Mejorar el metabolismo
de las grasas

Sentirse bien con la figura del cuerpo y a su vez controlar una dieta suelen ser objetivos difíciles de cumplir. En el sobrepeso y la obesidad, el balance del gasto energético (del metabolismo basal más el de las actividades), está muy por debajo del consumo de alimentos. Esto quiere decir que consumimos mucho más de lo que necesitamos para mantener nuestro organismo en un buen peso y aspecto saludable.

Para no angustiarnos, podemos recurrir a un medio poco conocido para bajar de peso. Activar una proteína en la célula llamada AMPK que es el regulador maestro de la producción de energía. La proteína quinasa activada por AMP (AMPK) juega un papel importante en la regulación del balance de energía celular y del metabolismo energético de todo el cuerpo. El objetivo es consumir la grasa almacenada que está de más. Se ha descubierto que la AMPK se activa en condiciones naturales cuando falta energía en las células o en el organismo en general. Y se ha demostrado que el Resveratrol es un activador de la AMPK.

El Resveratrol le dice a la AMPK que está faltando energía en la célula e inmediatamente la AMPK pone en marcha una serie de procesos en el metabolismo que hacen producir más energía por la vía que utiliza las reservas de grasa para alcanzar rápido un nuevo equilibrio con «la energía que está faltando». De allí, la enorme utilidad del Resveratrol activando a la AMPK para controlar el peso corporal.

Tomar 1 comprimido de FRAMINTROL por día, compuesto por Resveratrol de alta calidad, te ayuda a controlar tu peso corporal.